España España · Santander
Voto de Desmond:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2006
- Excelente film, lleno de acción y con un Bruce Willis espectacular. La película no tiene un respiro en lo que se refiere a la acción. Explosiones, tiros, de todo, no le falta de nada. Además de esto tenemos a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Jeremy Irons en primera plana, a mi parecer perfecta elección la del villano y la del complemento de John McClane. Samuel L. Jackson esta genial en toda la película, relaja la acción por momentos con esos instantes de humor.

En mi opinión, esta tercera parte es el climax de la saga. La primera es muy buena, la segunda algo inferior, pero la tercera rompe toda expectativa y junta todo lo bueno de las dos anteriores, con más acción y más emoción.

Música muy adecuada, buenas interpretaciones, historia sencilla pero buena (el tema de la vengaza por el hermano me parece lo suficientemente sencilla pero a la vez da lugar a buenos momentos con el villano). El metro, el taxi, el banco, el puente, el barco, el camión, las persecuciones en coche, el helicóptero, es que tiene de todo de lo que se le puede pedir a una película de este tipo.

Esta en mi top 10, de mis favoritas de acción por todo lo que tiene. Sin duda, un 10 de calificación, porque a pesar de que la he visto cuantiosas veces, no me canso de decir que es perfecta y no la encuentro fallo alguno. Por cierto, el final alternativo de esta película es malo, malo, la verdad hicieron muy bien en dejar ese final con lo del helicóptero, sin lugar a dudas todo un acierto.

En fin, muy recomendable para los amantes del cine de acción.
Desmond