Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

6 de junio de 2023
Paranoia y neurosis, peroratas psicóticas.
El principio o introducción está muy chulo, es muy Kanye West sin depreciar ni despreciar por supuesto a Bacon tampoco.
Mi infancia son recuerdos de un sótano americano lastimero y en el peor sentido de la palabra soy malo como un demonio, muy perro, descastado, cabronzuelo.
Sí, es de esas, de las que llegado un determinado momento o punto rebasa la copa de tal manera que te partes de la risa, la caja, el pecho, lobo, te tronchas o tronzas la espalda, te doblas como un junco, en canal te abres, te sale sola la risa tonta floja, se descontrola, este hecho algo maravilloso y feliz se produce cuando el grado de imbecilidad es tan alto que supera ciertos límites inimaginables, estrambote, hasta aquí hemos llegado, insondables abismales, ese umbral, paco, ese solar, ese erial, ese rubicón que cruzas, la barca de caronte, y ya no vuelves, punto de no retorno ni al pasado ni al presente, de donde no se regresa, donde viven los monstruos y los muertos, adiós muy buenas, que usted lo pase bien, a dos velas, en doble sentido, en cantidad (suma sima abisal de idiotez en cascada que estalla o se concreta colma culmina en un segundo o espanto), y en calidad (ese definitivo acabose que se siente claramente en el espinazo, del diablo, pellizco en el alma, no de monja, sí del todo el convento de clausura junto, que te avisa inequívocamente, sin lugar a una mínima razonable duda, de que lo tuyo es amor, no solo sexo), y me refiero, obvio, por decir algo, por vender la moto y poner orden a tanto desconcierto, sacarse la viga, legaña o mota de polvo del ojo, separar de la paja el grano, tratar de distinguir lo bueno de lo malo, lo ancho y lo largo, desbrozar el camino, terreno o matojo, a cuando el médico (tenía que ser), ese infierno, ese ser, se hace cargo del asunto y toma las medidas pertinentes, severas a este respecto, disuasorias, quizás incluso algo violentas, para tratar por fin de entablar una mesurada científica prolija experta sesuda conversación o charla con el susodicho mendrugo matarife pelma asesino a la vejez viruelas recién salido del asilo a por uvas que va el pobre viejo pellejo, la idea es sentar las bases de un estudio comparativo epistemológico ontológico gerontofílico hemofílico contrito mayestático que pueda desvelar los misterios más arcanos del funcionamiento errático torpe atontado del/un cerebro coso tarado, de la molleja o sesera de un ecce homo averiado, Abilio, ese puto perturbado.
Jajaja ahí le has dado, jajaja yo ya no puedo más, paro.
Ferdydurke