España España · Gerona
2002 Japón
Animación
6,8
18.061
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. ... [+]
28 de agosto de 2023
La serie habla sobre Naruto Uzumaki un niño que tiene el zorro de nueve colas sellado en su interior y al que tractan como un monstruo ( tanto al protagonista como al zorro) por que destruyo la villa hace años, su sueño es ser Hokage que seria el ninja mas fuerte y sabio de la villa de Konoha para que todo el mundo lo acepte y reconozca.
Una vez ha acabado la escuela lo ponen en un grupo formado por Sasuke ( su “enemigo” ) ,con Sakura (la chica que le gusta) y con su maestro que se llama Kakashi. A partir de este punto empiezan a hacer misiones y a vivir aventuras.

Es bastante entretenida pero baja el nivel en el relleno y también molesta la censura (Desde mi punto de vista es mejor que no veas el relleno, no aporta mucho).

La serie te mete mucho en la historia y enganxa, es recomendable que la mires.
Klein