España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2011
Finales de los 70. Esteso, Pajares y Landa, están en apuros, sus jefes (Agustín González, Sacristán y Pepa Flores) les putean y deciden con su torpeza habitual matarlos asesorados por un falso matón (Juan Diego). Como los tiempos no están para gastos, producción consigue que el nuevo modelo de Seat 1500 sea un protagonista más de la cinta y que Fernan Gomez haga un cameo de 2 minutos antes de que su personaje la palme rápidamente. La cosa promete situaciones divertidas, ya sabemos que la formula de trufar los escasos diálogos inteligentes con tacos y procacidades soeces siempre provoca la risa del público entendido y ver en bragas a la cándida Marisol enseñando media teta, amén de alegrar al personal, es un pelotazo seguro.

Afortunadamente me despierto. Ha sido una horrible pesadilla fruto de tiempos pasados. Estamos en el siglo XXI.

Para quitarme el mal sabor de boca, acudo a ver una comedia de los maestros del genero. Se llama Como acabar con tu jefe, seguro que esto es otra cosa, no hay mas que oír las primeras carcajadas del respetable cuando han dicho: potorro.

PD. Todos mis respetos a los actores y actrices españoles citados que tuvieron que llevar el pan a casa como todos.
ELZIETE