España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Acción. Comedia Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para ... [+]
21 de julio de 2023
Mejor los homenajes en vida que no cuando ya la has palmao, debió pensar Cage después de rechazar varias veces esta stravaganza sobre sí mismo, un tributo a sus mejores y peores películas de un actor que a sus 59 años hollywoodenses, esos que parecen 40 seguro que va a seguir dando mucha guerra.

Una bufonada que se enroca sobre sí misma y cuya mejor baza es la química que funciona entre Cage y Pedro Pascal, confeso fan de Cage, que podría seguir dando réditos si a alguien se le ocurre explotarla. Todo lo demás es un disparate plagado de clichés de géneros que ni siquiera funciona como parodia de los mismos.

Nicolas Cage, o Nick Cage, o Nicolas Kim Coppola es incombustible para bien y para mal.

cineziete
ELZIETE