España España · No problemo
Voto de HIP HOP NEGRATA:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
Te voy a despejar la duda antes de ponerte todo el tostón, la película es un pasote así que si estas pensando en ir a verla, te saco de dudas, ahora voy a ir al tema.

Lo que mas me molo de la peli es que no es la típica, si no que son 3 jodidos chavales como otros cualquiera que tiene la BUENA O MALA suerte de toparse con lo que quiera Dios que sea eso, el caso es que te empiezas a flipar pensando en todo lo que harías tu si poseyeras como yo lo llamo "el poder"

también es muy curioso la forma en que esta firmada la película y el dialogo que tienes los chavales entre ellos.

Consejo: Ir a verla con los amiguetes que os va a flipar más, os partiréis el pecho.
HIP HOP NEGRATA