España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
Fui al cine, con el rollo este de que con 3 cartuchos de tinta te regalan la entrada de cine he encontrado una buena excusa para ir.
No me suelo fiar del gusto de la persona que eligió ver ésta película por lo que entré sin demasiadas expectativas a pesar del elenco de actores tan tremendo.
Lo que puedo decir es que es digna de ver en el cine, es un espectáculo de principio a fin. La verdad que no aburre absolutamente nada y si, te ríes bastante.
Sinceramente considero que está bien "pagada" mi entrada y, por supuesto, quien eligió la película no fue mi amigo, sino la novia, de la cual si me fio un poco más y acertó.
raul