España España · Sevilla
Voto de raul:
Fantástico. Infantil. Aventuras Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2010
Vi esta película en las navidades de hace unos 15 años, entonces yo tenía 10, era muy inocente y me gustaban las películas que daban pie a imaginar mucho; pero, por desgracia, hae quince años yo no tenía internet y probablemente esta página web tampoco existía.

Volví a visionar la película en DVD y me parecio aburridilla, pasaba demasiado rápida por los detalles. Debo decir que, entre mis dos visionados, leí el libro y éste si que me gustó bastante.

Le doy el 5 porque es un clásico, porque hay que verla ya que todo el mundo tiene que ver ciertas películas, pero hay que verla de chico o, si tienes hijos, con ellos, para que sepan transmitirte lo buena que es la cinta.
raul