España España · Sevilla
Voto de raul:
24 de abril de 2011
El cisne negro representa esa maldad en el humano, esa fuerza y furia que no cualquiera tiene.
El cisne blanco es una persona honrada y bella. La verdad que desconocía que "Black Swan" estaba dirigida por el mismo que creó "Requiem for a dream". Acabo de terminar de ver la película y la verdad que pensándolo fríamente, tiene sentido que ambas tengan un mismo director.
Cisne negro, me ha gustado, sinceramente es un espectáculo digno de ver. Natalie Portman está a un nivel prodigioso, me da a mi que no es el único Oscar que se va a llevar. Los secundarios, especialmente Vincent Cassel, están geniales. La puesta en escena es muy buena y los delirios (especialmente de mitad de la cinta en adelante) son variados y muy buenos, incluso hay momentos que, sin dar miedo, te levantan las pulsaciones.
raul