España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia. Drama Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2020
Comenzaba a ver esta película con ciertas expectativas y porque películas antiguas como Tacones Lejanos o Mujeres al borde de un ataque de nervios es de lo poco que acepto y respecto de este director, de este acomplejadísimo director.

Otra vez drogas, putas, niños jovencísimos drogándose y con contacto con putas. ¿En qué clase de sociedad ha crecido este director? ¿es un pervertido?

La película, dentro de lo malo, no es un sopor como Dolor y gloria (si, si, Dolor y gloria) o Hable con ella, por eso le doy un 3, No es un sopor porque tiene buenas actuaciones (Carmen Maura y Chus Lampreave) y porque es divertido ver a esta última dando por saco con un lagarto. La escena del empapelar la casa es, sencillamente, una evidencia de la cutrez total de Don Pedro, que bárbaro.

Realmente, la gran pregunta es:¿a tanta gente le gustan las películas de este hombre? no me lo creo. Lo siento, no me lo creo. Lo que creo es que algo hay, algo evidente y eminentemente turbio que hace que este hombre haya sido todo lo famoso que ha sido y que haya obtenido todos los premios que ha tenido. Es que no veo otra.

Espero que a alguien le valga algo para que no vea la película o, mejor, para que la vea sin grandes expectativas.
raul