Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
25 de octubre de 2006
Quien diría que un menor presupuesto en el reparto iba a poder crear la mejor película de Batman en la historia, Batman Begins cuenta la más interesante, creíble, escalofriante historia de un hombre convertido en murciélago, y por lo menos siendo esta la mejor si la comparamos con las demás películas anteriores de Batman. Esta película tuvo la peculiaridad de que por fin la película no se trataba tanto en los villanos e hizo un enfoque más profundo en el personaje de Batman.

Me encantó esa película por todos los efectos y las actuaciones muy creíbles que se encontraban en esta.

Algo que me llamó Mucho la atención y que me gustó mucho es que Christian Bale escenifico mejor que todos los antiguos interpretes del murciélago el verdadero terror que un Film como este necesita, incluso en un momento se puede sentir un verdadero terror que aporta el héroe de Ciudad Gótica el Gran Batman.

Es impresionante que un personaje que ha sido interpretado por Michael Keaton, Val Kilmer y un George Cloney, no haya acogido tanto una personalidad creíble como en el caso de Christian, por cierto Katie Holmes estuvo muy bien en su actuación no la veo joven para el papel porque se supone que Batman era joven, la personaje que le tocó, ella la supo interpretar muy bien. No hay que decir nada más sencillamente la mejor película de Batman en la historia.

Algo para señalar (que no se puede quedar)

Actores de Reparto en Antiguas Batman:

George Cloney, Val Kilmer, Michael Keaton, Arnold Schwarzenegger, Nicole Kidman, Tommy Lee Jones, Danny Devito, Christopher Walken, Jim Carey, Jack Nicholson Etc.

Sin duda alguna que ningún súper héroe ha contado con mejores repartos y con personajes del cine más conocidos que este Super héroe, pero lo irónico, es que ninguno lo hicieron mejor que alguien que aunque ha tenido una buena carrera en este negocio, no ha sido tan conocido como ninguno de ellos. Gracias
Eliot Tirado