Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
29 de enero de 2010
Bueno... es un filme que cuenta con una muy buena ambientación a la hora de mostrar un mundo desolado y en sus últimos días, la historia se cuenta con un norte que se podría decir algo desabrido pues a veces uno no sabe a que va la cosa, muestra lo que es el camino de la vida por la supervivencia, con la maldad como siempre reinando en este caso manifestándose a través del canibalismo. La fotografía es una belleza, creo que la dirección es lo que falla un poco, y es que por ratos se hacía un poco pesada, pero tiene la ventaja de no ser muy larga, por lo general estos films no suelen abusar del tiempo, casos como La guerra de los mundos, hijo de los hombres etc.

En el plano de las actuaciones Viggo Mortensen no es sorpresa que lo bordó, siempre ha sido un gran actor, y sin dudas se llevará un Oscar tarde o temprano en su carrera, Theron impecable, por algo ha dado uno de las mejores actuaciones en la historia del cine y el chico Kodi lo hace decentemente bien. Me gustó bastante el film, de ahí sale mi nota, muy recomendable. Gracias
Eliot Tirado