Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Drama Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a ... [+]
28 de febrero de 2009
Aronofsky, es un tremendo director y cada vez se consolida más, Mickey Rourke encargándose el mismo de levantar su carrera como un luchador, dando el papel de su vida en esta producción, Marisa Tomei espléndida.

Siempre luchamos y luchamos en nuestras vidas, somos héroes si luchamos y morimos en batalla, talvez no lo somos, probablemente existimos como personas que no queremos aceptar los inevitables cambios y como tales tenemos que abrirnos a la posibilidad de vivir y aceptar, para también así renovarnos, sino lo hacemos, todos los que algunas veces se preocuparon por nosotros se alejarán y puede llegar el punto en el que nos olvidemos de nosotros mismos.

Es bueno siempre entender que el pasado estará, pero el presente será lo que hagamos de él. Abrir los brazos hacia el futuro, pero primero hay que crear la infraestructura de nuestras vidas. Es increíble que todo lo que he dicho es lo que nos cuenta este interesante Film.
Eliot Tirado