España España · Málaga
Voto de Kega:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
16 de mayo de 2005
A pesar de ser una película de piratas es una de las películas que tiene un excelente equilibrio entre el lado maligno de la piratería y el lado bueno.
Parece que a pesar de que el protagonista sea Johnny Depp parece que el argumento se concentra en los personajes secundarios (Orlando Bloom y Keira Knightley).
También hay que admirar el humor que hay en las escenas en donde la situación en la que se encuentran los personajes en esos momentos se complica.
El único inconveniente que hay en esta película es que aunque creamos que tiene un final cerrado, en verdad en el final de los créditos hay una escena que deja el final abierto, cosa que a las personas que vemos las películas en DVD ni si quiera nos damos cuenta porque antes que pasen la mitad de los créditos ya hemos quitado el DVD.
Por lo demás es una excelente película que recomiendo a todo el mundo.
Kega