México México · Horizontal del valle, Guatemala
Voto de Ricardo Arjona:
20 de julio de 2007
Que grande es el séptimo arte, que maravilloso es el mundo del cine, que hermoso es venir a este mundo y ver estas obras maestras creadas por el hombre.
The Shawshank Redemption es una de las producciones más grandes de la historia, fascinante guión que nos da muchas virtudes y valores entre los cuales destaca que lo más grande que existe en este mundo es la amistad y nunca hay que perder la esperanza de realizar las cosas que desees.
Increíblemente no gano ni un solo oscar y otra película que todos coincidimos que esta mucho pero en realidad mucho mas abajo "Furret Gump" no merecía ser tan premiada, ¡es una burla lo que hizo la academia!.

Frank Darabont, ¡Eres un genio!
Ricardo Arjona