Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
16 de agosto de 2022
Doy gracias a Dios o a quien sea porque un día de este año me levantase de la cama y me apeteciera de repente ver un poco de esta serie, en parte porque soy muy nostálgico. Realmente, de la serie solo recordaba la trama base de la historia y ciertos personajes, por lo que para mí, era como volver a verla de cero y menudo maratón me pegué.

Es una serie simple en el aspecto de la trama general, un hombre malo que se vuelve bueno y que a partir de dicha trama se realizan cientos de capítulos cómicos muy bien construidos, donde dicho hombre intenta enmendar sus errores del pasado.

A veces es humor inteligente, otras veces son bromas muy bien hiladas y otras veces son cosas muy tontas que aún así, te sacan una sonrisa. Los personajes son increíbles, desde los protagonistas hasta cualquier estrella invitada de la semana. Sin duda una serie para recordar, pasar un buen rato y aprender algo de la vida.
Adrián Wulf