Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2022
El principal error de la película es el título. O sea, yo creo que si hubieran lanzado la película con otro título totalmente diferente hubiera tenido mejores críticas. Porque película de ciencia ficción con cierto rollo Matrix, como es esta, no está mal.

Pero claro, si la llaman como la llamaron, la gente se iba a esperar otras cosas, como, no sé, algo que tuviera relación con el videojuego más allá del personaje que se llama igual y alguna que otra referencia tonta en algunos planos y encima, al fondo de estos.

Como he dicho, como película de ciencia ficción no está mal, es salvable, pero hacer marketing y "hype" a través de una marca a la cual no se le respeta, es una falta de respeto, valga la redundancia. En fin, publicidad engañosa vamos a resumir.
Adrián Wulf