Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2020
Tengo un gran amor-odio hacia Cage porque te puede realizar una película que puede llegar a sorprendente como "Mandy" y otras películas que te parecen realmente una basura como esta, entre otros tantos títulos. Historia de venganza típica aunque es verdad que tiene un giro inesperado final que más tonto no puede ser. Y como me ha pasado con muchas películas resulta que no me acordaba de haberla visto y ya se porque. Personajes más planos y vacíos que las calles de España ahora mismo. Actuaciones regulares que a veces escasean en cuanto a talento y por reparto no va a ser. Al cabo de los veinte minutos de la película te pones a hacer otra cosa y la dejas de fondo para al menos terminar el suplicio en el que te has metido.
Adrián Wulf