Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2021
No sé muy bien porque recibió críticas tan negativas en el momento de su estreno, no sé si por Jennifer López, por ver a Vaughn en un papel no cómico, por ver a D´Onofrio haciendo un papelón y dando realmente miedo, por el director o porque la gente no comprendió nada su lado más surrealista.

Sea como fuera, he visto que las críticas actuales si le dan la puntuación que se merece y parece que han comprendido mejor la película, que para resumirla de manera muy efusiva, la historia dentro de escenas surrealistas es increíble sobre todo por las numerosas referencias al mundo del arte y la historia en el mundo normal, bastante típica, una historia detectivesca donde hay que encontrar a una mujer secuestrada por un peligrosísimo asesino en serie.

Es curioso que esta película, por decirlo de alguna forma, sea la que inicia y permite la siguiente película de dicho director, ya que, recicla mucho vestuario y muchas imágenes realmente sorprendentes. Una película suficientemente buena como para que la suspendan de tal manera.
Adrián Wulf