Voto de Búhofilm :
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
4 de diciembre de 2023
Un drama desgarrador y perturbador construido a través de dos miradas infantiles, dos historias paralelas que confluirán irremediablemente tras el tremendo e impúdico abuso pedófilo al que fueron sometidos los niños.
Una de las mejores películas independientes norteamericanas que hayas podido ver nunca antes.
Es capaz de transformar el drama horripilante de los abusos sexuales en una historia misteriosa de ciencia-ficción, de búsqueda de respuestas, de reflexión poética y de amistad verdadera.
Excepcionales interpretaciones, montaje y guión. Eso sí, se trata de una película sobre los traumas provocados por los abusos, la homosexualidad sórdida, que se hace difícil de digerir y que resulta bastante explícita visualmente.
Búhofilm