Voto de Búhofilm :
Thriller La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción. (FILMAFFINITY)

18 de febrero de 2024
Me recuerda mucho a "The Believer" por el hecho forzado de que alguien odie aquello que es; dicho esto, está película, inspirada en un cortometraje anterior de sus mismos directores, es un film pseudo pornográfico gay (o por lo menos erótico), y deberían indicarlo en las fichas técnicas del film. Tampoco es un "thriller"; más bien se trata de un melodrama gay erótico.

A nivel técnico no es gran cosa y el argumento, repleto de referencias sexuales homosexuales, posee unos diálogos tan pobres, vulgares, mezquinos y limitados que parece imposible que puedan existir personas tan obsesionadas por ello y todas sus connotaciones y/o ambientes lascivos. En la vida hay más cosas que eso llamado "sexo". Tampoco comparto el circo mediático y pornográfico homosexual en el que se centra el film.

El final es desmedido, maniqueo y totalmente predecible desde el primer encuentro.

En resumen, película independiente gay, con constantes referencias sexuales homosexuales explícitas, que resulta peyorativo y pueril por su banal y limitado alcance argumental y sus rudimentarios diálogos sobre sexo. Ciertamente provocará rechazo por un amplio sector del público por su vehemente y efusiva carga sexual.
Búhofilm