Voto de Strénliko:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2019
No sorprende que Jim Sheridan, el director de "Detrás de las paredes", pidiese que no figurase su nombre en los títulos de crédito cuando comprobó el resultado final de la película. Se supone que el productor se pasó por el forro la petición porque la identidad de Sheridan aparece en la cartelera. También es previsible que esta bazofia, con un guión y un montaje que son una auténtica calamidad, fuera en realidad finalmente perpetrada por el que puso la pasta ante los desacuerdos con Sheridan.
La película sencillamante es un pifostio, en el sentido de lío continuo y enrevesamiento máximo, con idas y venidas sin verosimilitud y logrando el cabreo del espectador. No es de extrañar, por lo tanto, que fuera un fracaso en la taquilla. No merece ni la menor pena verla, ni tan siquiera que nos hayamos molestado en escribir estas críticas. Y los últimos diez o quince minutos son ya la repanocha. Un delirio total de fantasmas charlando con Daniel Craig y demás lindezas absurdas para mayor confusión de un ordenado entendimiento de lo que acabamos de ver.
Con este truño ya se es demasiado generoso si se le puntúa con un 2.
Strénliko