España España · Ribeira
Voto de Aragorn:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2005
Antes de nada dejar claro que mi puntuación vá hacia la actuación de Jennifer Connely. En segundo lugar, por mucho que se diga, la pelicula no es mala.
Tiene muchas cosas buenas que la japonesa no tiene y al mismo tiempo recordemos que es muy facil mejorar algo ya hecho.
Sin desvelar nada del film, recomiendo a todos los que han visto la original (estos últimos no se sorprenderán con el final, al contrario), no pierdan tiempo en este remake, que esperen su salida en dvd. A los que nó, que aprendan a apreciar una buena película que huye de los sustos palomiteros gratuitos ( que deben de fabricar especialmente los fabricantes de palomitas) y le den una oportunidad a una de las pocas películas en cartel minimamente interesante.
Aragorn