Voto de Sheldon91:
22 de marzo de 2013
Bestias del Sur Salvaje es, probablemente, la película más extraña que he visto alguna vez. E indudablemente es una de las mejores. No sé exactamente qué fue lo que me impuso quedarme hasta el final, ni tampoco lo que me obligó a llevarme la mano al pecho mientras Hushpuppy (el personaje de la pequeña Quvenzhané Wallis) acariciaba al inmenso jabalí en una de las escenas casi finales de la película. Lo único que sé a ciencia cierta, es que el Sur Salvaje que es el cine de hoy necesita más bestias como esta película. Si buscas lógica, coherencia, un final predecible y ningún pensamiento en la cabeza cuando termines de ver la película, entonces no te la recomiendo. Bestias del Sur Salvaje habla directamente al alma, al corazón, a la intuición y a los sentidos, como la música. Tal vez estemos en presencia de la mejor película del año.
Sheldon91