Marshall (Islas) Marshall (Islas) · Jaen
Voto de pachimartinez:
26 de noviembre de 2009
Este apasionante thriller no dejara indiferente a nadie. Historia que nos absorberá desde el primer minuto y una forma de contarla magnifica como es una estructura narrativa no lineal, el director Christopher Notan plasma magristralmente su crónica sobre como podemos llegar la sociedad a buscar la felicidad en situaciones difíciles.
La historia cuenta el relato de Lenny que tras el asesinato, violación de su mujer y tras un terrible golpe sufre una terrible enfermedad que no le permite volver a recordar momento vividos después de lo sucedido.
Lenny obstinado desde entones, buscara con ahínco el asesino de su mujer. Su experiencia como investigador de fraudes en seguros, hará que empleé un curioso método basado en la disciplina y la paramnesia.
Film magnifico que deberá verse mas de una vez e incluso con perseverancia. Con escenas en blanco y negro que dan un toque aun mas interesante si cabe a la película, es parada obligatoria a todos los amantes del cine y cazadores de historias que nos harán pensar después de ver la película.
pachimartinez