España España · San Juan de Alicante
Voto de maelstromm:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2016
Una vuelta de tuerca más a una investigación policial con juicio posterior. Cuenta esos pequeños detalles de un proceso que no salen en las películas y que hacen muy creíble la historia. La cantidad de papeles a firmar por un detenido, abogado o testigo, los minuciosos procedimientos policiales, la rutina del día a día de una comisaría. La verdad no le importa a nadie, ni a abogados defensores ni a la fiscalía. Solo les importa ganar el juicio. Hacer bien su trabajo. Para eso están allí, para que el sistema funcione.

Un muchacho de origen árabe conoce a una chica que le arrastra en una espiral de drogas, sexo y juegos macabros. A partir ahí todo se le vuelve en contra. Todo el mundo le da la espalda menos sus padres y un abogado de tres al cuarto que conoce en comisaría. Un perdedor que esta vez se resiste a perder.

Excelente serie de HBO con el nivel de calidad a los que siempre nos tiene acostumbrados. Un John Turturro en estado de gracia que se come a todos los demás personajes que aparecen en escena, que aun siendo correctos, no pueden compararse a este monstruo de la interpretación.
maelstromm