Voto de Dr Strangelove:
10 de julio de 2022
Durante los años 80 en plena Guerra Fría los superhéroes pasan a ser perseguidos en vez de admirados. La muerte de uno de ellos inicia por parte de uno de los pocos que sigue en activo de una investigación.

Watchmen fue la esperada adaptación del cómic de Alan Moore y habiendo leído el comic esta película refleja el espíritu de la obra original. La banda sonora refleja la época de la cinta, los personajes como el de Rorschach llevan a cabo varios monólogos que inducen al espectador a entender la trama, las motivaciones y el contexto histórico de la película. Destacaría como lo mas importante en que aquí la mayoría de los que se entiende como superhéroes no tienen ningún superpoder lo cual sumado a la ambigüedad moral de algunos de ellos nos dan una visión mas interesante y cercana a la realidad que la mayoría de producciones se superhéroes que inundan las carteleras y caen en el infantilismo. Continúa en la zona spoiler.
Dr Strangelove