España España · Barcelona
Voto de chorri:
Thriller. Drama Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2006
-Esta no es una película sobre E.T.A, ni sobre su lucha, ni sobre su historia.
La película se centra en la vida dentro de un comando, haciendo hincapié en la figura del jefe (Carmelo Gómez), y en la disyuntiva que se le plantea al tener que elegir entre sus ideales, que demuestra muy firmes, y el amor hacia una persona que nada tiene que ver con ellos ni con su mundo.
Me gustó mucho el retrato que hace del mundo de la prostitución, las drogas y demás, creo que está muy logrado y es fiel a la realidad, cosa que no siempre se consigue en el cine, y esto es para mi el mayor atrtactivo de esta película.
El desenlace es muy emotivo y trágico, en armonía con el desarrollo de la trama.
chorri