Voto de alastor:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
26 de septiembre de 2008
Mis amigos siempre me dicen que tengo tendencia a la polémica a llevar la contraria y a defender lo indefendible. Eso mismo me pasa con 'Física o química'. Una serie que tampoco nos vamos a engañar esta lejos de ser una obra maestra, pero tengo que decir que hace tiempo que una serie no me entretenía. Eso es lo más que puedes esperar de este producto a3. Ni entrará en la historia de la TV, y en menos de unos meses ya pasa a Antena Nova. Pero yo tengo que confesar que estoy enganchado a la serie y a la hipnótica Blanca Romero en cabeza, junto a Joquin Climent que hace un poco mas creíble la vida en el instituto.

Y sí, en mi instituto hubo suicidios, 2. Había drogas, y mucho, incluso tráfico de drogas. Hubo romances entre profesor y alumna. Había sexo. Nos faltaba algún inmigrante. Claro está, que no defiendo que F&Q sea un reflejo de lo que pasa en el instituto ni mucho menos, no es un documental es una serie de entretenimiento, y se queda ahí, pero tampoco son tramas de otro planeta, que en el mismo mes no pasa todo...evidentemente, pero sino que aburrida y lenta sería la serie

PD: Quien me iba a decir a mí que mi primera crítica en FilmAffinity sería sobre F&Q y lo que es peor, positiva.
alastor