España España · Palma de Mallorca
Voto de Style1100:
Aventuras. Drama Siendo un niño, a Marcos su padre lo entregó a un terrateniente para saldar una deuda, y éste lo dejó en manos de un pastor de cabras que vivía en una cueva. Con él, Marcos aprendió, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al tiempo que se iba ganando la confianza de los lobos de la zona, Marcos se queda solo al fallecer el pastor... (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2010
Conocedor y atraído por la increíble historia que se cuenta, me decidí ayer a ver Entrelobos, dadas las pocas opciones de la floja cartelera pre-navideña. El resultado fue agridulce. Si en plano visual nos encontramos con una obra poderosísima, se queda tremendamente corta en el plano dramático.

Aún no sé por qué no ha conseguido emocionarme esta película, aún cuando iba dispuesto a ello. Bueno, sí lo sé, pero no lo entiendo. Quizás se ha confiado tanto en el impresionismo visual que se ha pensado que sólo subiendo el volumen de la música en los momentos clave, la gente ya iba a llorar. Miau. Me han parecido muy mejorables los diálogos, y, a pesar de tener un notable montaje, para mi gusto las elipsis son poco o nada acertadas. Lo mejor, el personaje niño, mucho mejor que el anecdótico papel de Juan José Ballesta, que aún no sé por qué sale el primero en los créditos.

Al final, he salido con ganas de ver documentales de animales en el cine (nunca me lo habia planteado) Así que no sé si eso dice demasiado a favor de Entrelobos.
Style1100