Voto de RafaCZ:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
29 de abril de 2012
Tengo que decir que no es que Coronado no me gustase antes de esta película, es que me parecía tremendamente malo como actor incluso en aquellas películas que más se le han alabado (La caja 507 o La vida de nadie, por ejemplo)...sin embargo en esta cinta por fin creo que se merece todos los elogios. ¿Por qué? pues porque sencillamente cuando ves a Santos Trinidad te olvidas de que es Coronado quién lo interpreta y ves sólo a un despreciable ser humano que da un asco que te mueres (no sé quién será el que se identifique con él según cuenta Urbizu en el "Así se rodó" pero desde luego no fui yo).

El tal Santos es simplemente un hombre sin escrúpulos, por muy buen policía que haya sido en el pasado.
La película en conjunto me parece bastante buena aunque algo liosa ya que aunque al final crees que has atado cabos...no terminas de saber cómo ni por qué avanza la trama. En muchos puntos te pierdes.

Un punto a favor también para la jueza...creo que la actriz lo borda aunque dudo mucho que en nuestro sistema judicial un juez se preocupe tanto por ir a buscar las pruebas más allá de lo que le llegue a su despacho.
RafaCZ