España España · Tres Cantos
Voto de VN3:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2006
He de decir que la película me asustó un poco en sus primeros 45 minutos, donde todo hay que decirlo, rebosaban los gags rematadamente malos y se nos mareaba con una trama que no llevaba a ninguna parte. Gracias a dios la película mejora según avanza el metraje, los chistes sin gracia desaparecen y comienzan las escenas de acción que todos esperamos (a destacar la escena de la lucha entre sparrow, will y el comodoro). El final la verdad que tampoco esta mal y llega a sorprender. Le doy un siete porque a pesar de que flojea en un principio luego sabe salir a flote y nos recuerda (aunque a veces lo haga demasiado) a la magia y la gracia de la primera parte
VN3