España España · Asturias
Voto de nekkenami:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
21 de diciembre de 2007
Bueno...

Después de la recomendación de algún amigo y varios conocidos, fuimos a ver esta película al cine.

No me da más el cine español en general, sin embargo esta película está bien, bien rodada y realista (la última media ahora me gustó bastante).

La prota no me caía bien de cuando presentaba en la tele, pero me gustó como lo hizo.

No me van las películas de terror (pero si las de zombies), pero creo que dentro de unos años la vuelva a ver.

Sin embargo hay algo que me preocupa. Mi amigo friki que me la recomendó y fué a verla por segunda vez con nosotros, dijo que acojonaba y asustaba mucho... Excepto 3 botes en la butaca (y más debido a golpes de sonido previo silencio que a otra cosa) no encontré yo eso que prometía, y conste que soy un caquitas yo, pero no, nada de nada...

La realización estaba muy bien (y eso que Balagueró no me da más) y la parte final muy lograda, pero ya está. Dentro de España sí es una obra de las mejores de este género si no la mejor que he visto... pero no creo que sea un clásico ni una obra maestra la verdad.

Lo que sí tiene es fallos de guión, bastante grandes, pero bueno, no afectan tanto a la peli si te metes en ella.

Merece la pena verla en el cine para admirarla en todo su esplendor, hay mucha gente que dice que está muy bien, igual en el futuro estaréis dentro de ese grupo de gente, pero yo tengo seguro que no.
nekkenami