Haz click aquí para copiar la URL
México México · Toluca
Voto de AdrianOr:
8
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2019
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una época donde el cine de entretenimiento se ha vuelto cada vez mas repetitivo y poco arriesgado, imitando la formula que le dio éxito al Universo Marvel, aparece Joker, la mas reciente propuesta cinematográfica de DC, que nos sumerge en la mente de Arthur Fleck, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, en su descenso a la locura y la violencia, empujado por una sociedad que lo abandona y lo maltrata.
La película es impecable técnicamente, la fotografía, la dirección y la banda sonora son excelentes y funcionan como una sola para darle forma a esta cinta.
Una historia cruda y desgarradora que se siente sumamente real, que nos lleva a lo mas oscuro de la naturaleza humana y nos recuerda que la sociedad crea sus propios monstruos.
AdrianOr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow