México México · Toluca
Voto de AdrianOr:
23 de octubre de 2019
En una época donde el cine de entretenimiento se ha vuelto cada vez mas repetitivo y poco arriesgado, imitando la formula que le dio éxito al Universo Marvel, aparece Joker, la mas reciente propuesta cinematográfica de DC, que nos sumerge en la mente de Arthur Fleck, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, en su descenso a la locura y la violencia, empujado por una sociedad que lo abandona y lo maltrata.
La película es impecable técnicamente, la fotografía, la dirección y la banda sonora son excelentes y funcionan como una sola para darle forma a esta cinta.
Una historia cruda y desgarradora que se siente sumamente real, que nos lleva a lo mas oscuro de la naturaleza humana y nos recuerda que la sociedad crea sus propios monstruos.
AdrianOr