España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Michael Sherrington va a Escocia para investigar la muerte de su esposa durante el parto. Cuando llega descubre que su hermano, un científico, ha sido enterrado vivo y es alimentado con nutrientes especiales que lo han convertido en un monstruo vegetal aficionado a comer carne humana. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2016
Película que parece no envejecer con el paso del tiempo. Es de Sitges claro está y de los primeros festivales que se celebraron. Un hombre que acude a ver a su hija recién nacida conoce la muerte de su esposa, de su hija y la desaparición de su hermano y descubrirá que entre ellos hay una siniestra conexión.

Las tramas y los personajes podrían perfectamente pertenecer a una película de terror actual, no entiendo por qué tiene tan poca nota cuando es una película más que correcta y con mensaje al final. Más que recomendable documento histórico del terror español.

Crítica a FilmAffinity: por favor no hagan espoiler en sus sinopsis ya que si te lees la sinopsis de FilmAffinity de un plumazo te cuentan casi toda la trama,
tipar