España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Terror Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
Mauro Borrelli conocido por formar parte del equipo de arte de «Star war(a)s episodio VIII - Los últimos Jedi» dirige «Los invasores», una película sobre un grupo de amigos que van a una cabaña en el bosque y que de buenas a primeras se enfrentan a una invasión alienígena. Entre los actores tenemos a Wesley Snipes de «Blade» o «Demolition man»; o a RJ Mitte de «Breaking bad» (serie de TV) o «Cambiadas al nacer».

Se trata de una película de ciencia ficción y terror con elementos de acción, suspense y algo de misterio, de esto último muy poco hasta que se sabe qué pasa y que si la tomamos como un producto de entretenimiento no está mal. Aprueba y poco más eso sí. Lo que sí me gustó fue la historia ya que la veo como una buena idea.

Los actores pues bien, son casi todos jóvenes y luego Snipes que hace poco lo vi en «El templo» y ya está algo mayor pero sale muy diferente, en esta que menciono no lo reconocía y aquí sí.

No tiene metascore ni tomatá pero la crítica es más bien apabullantemente negativa. Dicen de ella que es como una película comprada en una venta de garaje en VHS, que «tiene el aspecto de una película original de SyFy y se toma demasiado en serio como las películas recientes de "Alien" de Ridley Scott». A mí no me ha parecido tan mal como para suspenderla, que sí que es verdad que parece casi telefilme adolescente pero lo que en principio parecía ser película de terror juvenil luego gira su trama hacia otros derroteros.

Si te gustan las películas de terror con cabañas en el bosque puede que quieras echar un vistazo a mi lista de Películas de terror en cabañas.
tipar