España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
8 de marzo de 2014
La película en sí está bien y te tiene en suspense durante toda la película porque no sabes qué está pasando. Tiene buen ritmo. Vamos, que va presentando a los personajes, las situaciones y cuando ya están todos presentados empieza a crearse una atmósfera un tanto extraña.

El fallo que le veo es que no termina de explicar muchas cosas que aparecen en la película; no sé si soy el único que no lo entendió o si le pasó a otra gente pero hay cosas que al final de la película quedan algo sueltas.

Los actores están todos correctos y el guion no es que sea demasiado estrambótico pero como ya digo creo que le falla ese final que no explica nada. Me pareció —ahora escribiendo esto— que pudo crearse para terminar la película sin tomarse el trabajo de explicar todo lo que había pasado.
tipar