España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2016
Debe ser que me encanta el terror y el metraje encontrado y si lo combinas es ya lo más pero a mí esta película sin ser mala malosa me dejó más plano que un encefalograma de una lechuga. Que sí, que tiene sus giros de guion y tal pero a mí no me terminó de impactar como se supone que tenía que haberme impactado.

Eso sí, de «La reina de las sombras» a «Black swam» a aquí, vaya cambio que dio la Ksenia. Dominic me encanta, era uno de los personajes que más me gustaba en «Lost» luego lo he ido viendo en «Wild Things with Dominic Monaghan» (pronunciado Monahan* con h aspirada) y me gustó mucho más.

Los dos lo hacen a la altura lo que pasa es que el guion peca un poco de estrambótico hacia el final, es decir, raro e irregular. Al final la puedes ver y eso pero no es la gran película que esperaba dada su temática.
tipar