España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Acción. Terror Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2017
Cuando empieza parece que vas a ver algo tipo Frank Miller y sus «Sin City», esa estética de las ciudades casi en blanco y negro y que se nota que está dibujado pero es que por lo visto no tenían demasiado dinero para hacerla ya que es de bajo presupuesto. La verdad es que la ambientación como ya digo está bastante lograda para ser una película de bajo presupuesto. La estética es oscura, como de cine negro, no es el cine que me gusta pero en esta película está muy conseguida toda esa miseria de los bajos fondos de la ciudad.

Yo me esperaba ver algo tipo «El sicario de Dios» pero en serio que no tienen nada que ver, una es más espectacular y llena de acción mientras que esta otra me parece que es más hablada, más de personajes. Como ya digo y siguiendo con la estética oscura los personajes son igualmente oscuros, un ángel que ahora es prostituta, con eso lo digo todo. Y también tenemos al no menos oscuro interpretado por Andy Whitfield que lo hace muy bien, no me parece que sea tan parecido a su papel de Spartacus.

Total, no gustará a los que busquen acción por doquier pero a los que les gusten las películas de acción pero que tengan mensaje y sean algo más pausadas de las que nos mandan desde las grandes productoras de Hollywood creo que puede resultarles cuanto menos interesante.
tipar