España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Kyle Walsh -Chaney Kley- debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin -Emma Caufield- y a su hermano menor Michael -Lee Cormie- de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness ... [+]
28 de marzo de 2016
Típica variante de «Scream» en la que un antagonista va matando a todos y cada uno de los protagonistas. Posibles diferencias con esta última son la trama en sí, la menor cantidad de sangre y que llegando hacia el final ya se va haciendo aburrida, además, ya se sabe quién es el asesino. Bueno, más bien, no hay que averiguarlo.

La peli no es que sea mala, pero vamos, la ves y cuando ves la siguiente ya se te olvida esta. A destacar, Emma Caulfield, todos/as los/las fans de Buffy la recordaremos porque interpretaba a la genial Anyanka, novia por cierto, de Xander, interpretado por Nicholas Brendon, del que hace poco vi «Coherence».

Si no te gustó «Scream» o no te gustan este tipo de películas no creo que le des más de un tres o un cuatro. Si te gustan las películas de sustos, que hay a gente a las que nos gusta, puedes darle una oportunidad.
tipar