España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
23 de septiembre de 2013
Película dirigida por Robert Zemeckis el mismo año de haber dirigido «Lo que la verdad esconde» con un dúo de actorazos como son Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. Ahora rueda junto a Tom Hanks y cuando digo que es junto al actor es que es así porque la película lo tiene a él en pantalla durante la mayor parte del metraje.

Esta vez tenemos a un trabajador de envíos por correo que después de un accidente de avión llega a una isla desierta. Poco a poco Zemeckis nos muestra la pérdida de cordura que ello puede llegar a entramar —aunque tampoco se pasa—.

Tom Hanks no es que sea santo de mi devoción pero la verdad es que me gusta en las películas en las que le veo, empezando por la mítica «Big» de los '80, y esta no podía ser diferente. Es un trabajo duro porque como ya digo es él solo el que tiene que llevar la trama durante toda la película.

Creo que puede resultar aburrida a quien espere una película de aventuras, o a lo «Lost» pero a quien les guste las pequeñas historias de superación creo que puede gustarle. Quizás algo larga pero por lo demás de siete.
tipar