España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Narra el descenso violento de una chica solitaria en la locura. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
-El otro día vi una película en blanco y negro; -¿Repulsión?; -No, es sobre una mujer que está loca «perdía» y sola en la casa; -¿¿Repulsión??; -Noooo, es una mujer que está en la casa y luego sale a tomar un café a un bar; -¡¡¡Repulsión!!!

Después de esta simpática introducción, voy al grano. La película me gustó y aunque parece que dura más de lo que dura, ni una hora y media, no se me hizo pesada en ningún momento ni aburrida. Si es que si te gustó «Repulsión» esta te va a gustar, si no tanto, al menos la podrás ver y disfrutar plenamente.

Los parecidos son más que razonables, y en las críticas se menciona a «The Shine» y yo no le veo ningún parecido la verdad, quizás por la sangre, pero poco más, si tuviese que comparar una película con esta sería la ya dicha de Polanski.

Me gustó que estuviese dividida por capítulos y algunas escenas de terror que tiene que son bastante buenas. Si tuviese que comparar esta película con la música diría que es como el disco de Fey de versiones de Mecano, «La fuerza del destino», sí, están bien, pero sabes que las originales son mucho mejores.
tipar