Colombia Colombia · Cali
Voto de Lorena:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2007
No entiendo por qué los "intelectuales" o críticos que escriben artículos en los periódicos, revistas o donde sea, tienden a juzgar tan fuertemente películas como ésta, diciendo que son insoportables, que es el colmo, pienso que deben relajarse un poco más, que no todo tiene que ser tan "perfecto" en esta vida, y que el objetivo principal de una comedia es hacer reír y si lo logra pues ya está, puede catalogarse como buena y listo, sin tanto rodeo, sin amargarnos tanto la vida, su nombre lo dice "Dos tontos muy tontos", y ¿qué se puede esperar de dos tontos?, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se espera otra cosa que tonterías, única y exclusivamente tonterías, y ¿qué pasa cuando alguien hace una tontería frente a nosotros?, pues simple y llanamente nos totiamos de la risa. Es esto, es simple, no hay que usar la regla de tres, ni sacarle raíz cuadrada, sólo veámosla y riámonos de las tonterías de este par; estupideces, ridiculeces, tal vez cosas que jamás haría nadie lo podemos llegar a pensar, pero de eso se trata, para eso es el cine, porque si fuera la vida real tal vez sería la historia de dos tontos criticando una película de la manera más aburrida que pueda existir, y eso si que no es nada cómico.
Lorena