España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Shannya:
14 de marzo de 2020
Justo acabo de ver esta película, y quería escribir la crítica con las sensaciones instantáneas acabada de verla. Sencillamente creo que es una película con encanto, que te atrapa, que haces tuya, una película que plasma pensamientos que se esconden bajo las capas de la sociedad (teniendo en cuenta que es una película del 77, y puede aplicarse a la actualidad).
Personalmente me he identificado con el film, pues concuerda con pensamientos personales, sátiras sociales, críticas a la ignorancia, la banalidad, la ordinariez y la desidia del ser humano, la falta de pensamiento crítico, de la vivacidad. Rinde culto a lo curioso, pintoresco, melancólico, bohemio y sobretodo, al pensamiento, pensamientos sobre la vida, el amor, la muerte y su esencia. Todo a través de un guion exquisito, que hace uso de la comedia culta, la que ironiza, la ingeniosa, la que deriva en una base efímera de sensaciones propias del ser humano, que te hacen plantear la vida, la forma de llevarla, el porqué de las acciones, y el porqué de no planteárselos.
Shannya

Últimas películas visitadas