Voto de Jagu:

Renovada por una 4ª temporada.
26 de diciembre de 2019
Si tuviera que enumerar las razones de cómo es de mala la serie (tanto si eres fan de los libros y videojuegos, como si los desconoces)... me faltaría espacio.
Así que me centraré en sólo 2 cuestiones (importantísimas), y en "Spoiler" un ejemplo de lo peor jamás visto en series.

1ª) La propaganda marxista cultural está por doquier, como una mierda que te tiran a la cara constantemente (peor que el anuncio de Gillette). En TODOS los capítulos se muestran a los hombres blancos como o bien retrasados privilegiados que no merecen sus (al parecer) privilegios, o machirulos opresores... pero en ambos casos aparece una mujer de inmediato que les demuestra que ella es la "raza superior" y el hombre blanco es escoria.

2ª) Los diálogos son de lo PEOR que jamás he visto. Hasta teleseries basurilla como "Crónicas de Shannara" o "La leyenda del buscador" tenían diálogos mejor trabajados y con más coherencia.
Hablo de que hay momentos en que no entiendes a santo de qué se dice algo.... Del tipo (ejemplo):
- Me siento triste.
- Pues a mí me gustan las zanahorias.
Vamos, que Ralph Wiggum estaría orgulloso. O dicho de otro modo, la feminista judía que se ha encargado de la escritura (con su equipo de SJW que hasta han hecho parones para promover privilegios sociales a inmigrantes ilegales en su país), tiene el mismo nivel mental que Ralph Wiggum.
Jagu

Últimas películas visitadas