España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Acción Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la ... [+]
2 de octubre de 2015
Yo de pequeño leía los tebeos de Anacleto, pero no recuerdo nada de ellos. Sólo que Anacleto solía estar malhumorado, y que era una parodia de las pelis de agentes secretos. Así que he visto la peli sin ningún prejuicio respecto al personaje.

La interpretación de Imanol me ha gustado, y Carlos Areces está genial en su papel de malvado. Incluso dos actores que no son santo de mi devoción, como son Quim Gutiérrez y Berto Romero, hacen un papel digno. Alexandra Jiménez también está bien.

La peli es una comedia de humor absurdo, con muchos diálogos ingeniosos y que hace pasar un rato divertido.
echulin