España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
31 de agosto de 2014
Aunque no es una comedia brutal, he de reconocer que tiene buenos golpes de humor. Es un humor gamberro, sin llegar a ser zafio o de muy mal gusto. Esa es la parte buena, aunque también tiene una parte ñoña donde el matrimonio intenta hacerse el moderno delante de los vecinos que queda patética (sí, ya sé que se buscaba ese patetismo, pero es que no tiene gracia ninguna).

No sé por qué algunas críticas se empeñan en compararla con Porky's. Se parecen como un huevo a una castaña. No es una peli de universitarios al uso. De hecho no sale ni un aula y sólo sale un profesor que pasa por la calle por casualidad.

Se ve que me estoy haciendo mayor, porque me ha dado algo de ansiedad eso de que el matrimonio deje a solas al bebé cada dos por tres para hacer de las suyas.

Es una peli cortita, con la que te ríes, y que se digiere bien. Perfecta para pasar un rato divertido.
echulin