España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Acción. Aventuras Un delincuente encuentra un antiguo dispositivo chino que le permite viajar en el tiempo y lo utiliza para hacer un robo y empezar una nueva vida. Pero quizá no sobreviva a las consecuencias de jugar con el tiempo. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2021
Desde las antípodas nos llega esta película con aires pueblerinos donde parodian a las películas americanas donde un mafioso persigue a uno de sus trabajadores que le ha traicionado. Hay mucho humor, y se ríen de ellos mismos, dejando claro que la película es una simple bufonada.

Cuando digo pueblerino es porque salen cosas como que el arma de fuego de uno de los malos es una escopeta de airsoft que le ha pedido a la madre, otro amenaza con un tirachinas, y hasta el mafioso llega a decir que guarden la escopeta, que "esto no es Estados Unidos".

Olvídate también de paradojas temporales y cosas así. Aquí el viaje en el tiempo es una excusa para multiplicar al lerdo del protagonistas.

Es una película de algo más de nivel que 'Dos colgaos muy fumaos', pero se encuadra en ese estilo. Pelis bobaliconas para espectadores de risa floja debido a las capacidades mentales mermadas por consumo de estupefacientes.
echulin