España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2016
'The D train' es un melodrama insulso, con un Jack Black que pese a ser un inútil que nadie toma en serio, resulta que tiene una mujer preciosa, una casa grande y un empleo descansado. Qué bien viven estos americanos...

Forma parte de un comité de antiguos alumnos del instituto que están formando la fiesta de antiguos alumnos, y se obsesiona con llevar a uno de ellos que ha triunfado en el mundo de la publicidad. Me parecen tristes esas fiestas de exalumnos, donde la gente va para asegurarse de que a algunos les ha ido peor que a ellos mismos.

La peli va de las extravagancias que Jack Black hace para conseguir que su invitado estrella acuda, demostrando por el camino lo estúpido que es. Pero no esperes buenos gags, y carcajadas a tutiplén. Como digo, es un melodrama insulso y con poco interés. Ya llevo 2 pelis de Jack Black seguidas en esta línea. A la tercera, lo marco con la X y nunca más.
echulin