España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
9 de agosto de 2013
Kirsten Dunst, la chica que no supo hacer de Mary Jane en 'Spiderman', se nos cuela en este dramón de una mujer maltratada en el que lo que más sorprende es que no esté hecho directamente para televisión.

Ya cuando lo visten de "basado en hechos reales" se me pone el sentido arácnido en modo alerta. Generalmente significa "peli mala de sobremesa de mujer sufridora destinada a un público poco exigente". Y esta vez ha acertado de pleno.

Los personajes están sobreactuados, incluso los secundarios. Parece que les fuera la vida en esta película. La historia es anodina, pese a las intrigas supuestamente basadas en hechos reales. Y poco más se puede decir de esta película menor en todos los aspectos.
echulin